Hi everybody, I would like to make games in broodwar but when i make a game anyone can enter.
I have no problems if i play in battle net but i cant create games, some people said that i need to open some ports of my modem.
I wanna make games because i want to test some maps that I created.
Can someone help me?
----------------------------
Hola, me gustaría crear salas en broodwar pero cuando creo un juego nadie puede entrar.
No tengo ningún problema si quiero jugar en battle net pero también me gustaría crear salas para probar unos mapas que he creado pero nadie puede entrar. Unas personas dicen que se necesita abrir unos puertos del módem...
Alguien podría ayudarme?
Este es un link de donde yo creo que debo configurar el modem:
Q u o t e: Hi everybody, I would like to make games in broodwar but when i make a game anyone can enter.
I have no problems if i play in battle net but i cant create games, some people said that i need to open some ports of my modem.
I wanna make games because i want to test some maps that I created.
Can someone help me?
Hola, me gustaría crear salas en broodwar pero cuando creo un juego nadie puede entrar.
No tengo ningún problema si quiero jugar en battle net pero también me gustaría crear salas para probar unos mapas que he creado pero nadie puede entrar. Unas personas dicen que se necesita abrir unos puertos del módem...
Alguien podría ayudarme?
Este es un link de donde yo creo que debo configurar el modem:
hola mira primero prueba hablando con telmex ellos te pudieran ayudar si no es asi y todavia tienes problemas al crear partidas mediante tu cuenta en battle.net hay un apartado de asistencia y hablas con uno de soporte espero haberte ayudado