pues hoy cree mi account en battle.net, al introducir las cavles de mis juegos todo fue bien con las de Diablo y Diablo2, pero al trtar de meter la de SC me dice que alguien mas ya ha registrado mi cd-key, puedo probar que soy el verdadero propietario del cd-key, si algun moderador con las facultades de poder regresarme mi clave io puedo brindar fotos de la caja y cd-key
a mi me pasa algo parecido, compre unas cdkeys en una pagina de internet que venden objetos del d2 i tal. i me funcionaba bien hasta ahora en el resert q me pone q mi cdkey esta usada por otra persona cuando no se la he dejado a nadie ni me he bajado ningun programa ni nada x el estilo que puedo hacer ???
A mi tambien me pasó lo mismo y eso que todavía tengo los 2 cds originales de SC y SC BW desde que los compré hace mas de 7 años.
Esto me tiene practicamente indignado y desilucionado, bonita sorpresa que me llevo cuando quiero probar la beta de SC 2, y mi serial lo tiene alguien mas.
Parece como si hubieran vendido los mismos seriales.
la neta a mi me pasa lo mismo estoi mega emputado porq no es posible k alguien mas poneindo numeros a lo tonto adivinen nuestras cd key XD! on ose como sea pero ps por mas k pongamos post no les importamos a los de battle net la verdad me gustaria k me mandaran una nueva o saken a los k la estan usando pero ps nu hacen nada porfavor si pueden ayudenos plss! bttle net porfa!! este es mi juego favorito y no pued ojugarlo bn ya ke estan otros entrando a mi cd key u.u