Muy buenas, soy jugador de Diablo II desde hace muchísimo tiempo y acabo de ver que habeis hecho los baneos de muchas cuentas y cd-key, pues bien, mi problema es que no me deja acceder a Battle.net y me responde con la ventana de error siguiente:
http://img221.imageshack.us/my.php?image=errorbattlenetrl9.jpg [He leido más abajo un post donde a alguien le ocurre lo mismo, de ahí la imagen para que veais qué es exactamente lo que ocurre, pero mi problema no acaba aquí...]
Hasta hace poco podía conectarme en Diablo II perfectamente y hará tan solo pocos dias, dos o tres, me di cuenta de que me surgía este error y a pesar de mirar los puertos del router y todas las configuraciones no he podido solucionarlo, no se si podría ser que estuviera mi cuenta baneada por algún motivo. Se que no he hecho ningún tipo de trampa ni he obtenido el juego por medios que no sean los oficiales así que agradecería que pudierais mirar qué ocurre :S
Mi segundo problema es con Warcraft III, tanto con Reign of Chaos como con The Frozen Throne. Al entrar tanto en uno como en otro todo va perfecto pero cuando intento conectar a Battle.net me surge otra ventana de error en la que se me informa de que es imposible conectar, que es posible que esté intentando conectar a un servidor de Battle.net "no válido" o que incluso si tengo modem debo conectarlo manualmente antes de intentar entrar en Battle.net.
Tengo router, tanto el War3 como su expansión no me dan problemas excepto al intentar conectar y ambos juegos son originales y cada uno con su CD-Key, espero vuestra respuesta ;)