World of Warcraft

1 . 2 . 3
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
Graziani
  • Asia
  • 40. Re: Cuentas y CD-Keys de Diablo II baneadas   11/08/2009 07:01:44 AM PST
Escribo para decir que me desactivaron la clave del cd y sin razón aparente, llevaba casi 2 años sin jugar al diablo 2 y hoy después de dos días jugando me desactiva mi clave.

Exijo una explicación por parte de battle net en cuanto antes, aun tengo el tique de compra del pak que compre con el diablo 2 y su expansión y pienso ir a consumo para demostrar lo que estáis haciendo desactivando las claves sin dar un previo aviso y sin motivos aparentes, tengo algunos conocidos incluso familiares que les a pasado lo mismo.

Solo quiero una explicación y que me demuestre porque me desactivan la clave del cd .

email: chico-piopio@hotmail.com
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
Silerdy
  • Europe
  • 41. Re: Cuentas y CD-Keys de Diablo II baneadas   11/15/2009 07:27:50 AM PST
Hola buenas, soi uno de los tantos jugadores del Diablo II, y llevo como unos 8 años jugando a esto, y leí algo de que nos banearon a todos a causa de usar un ejecutable que usaban la mayoria que usaban otros hacks como bot's y esas cosas, yo tenia 2 cuentas y lo unico q hacia era usar dicho ejecutable porque el original del juego no me funcionaba desde ace un par de años, y lo único que hice fue descargar un ejecutable que me funcioanra para poder jugar únicamente. Nose que puedo decirles o que les puedo facilitar para que `puedan reabrirme mis 2 cuentas, estaría dispuesto a lo que me pidan que les facilite para poder volver a jugar.
Gracias por su atención
Silerdy
  • Europe
  • 43. Re: Cuentas y CD-Keys de Diablo II baneadas   11/17/2009 07:16:01 AM PST
Tanto que decis que si es la primera vez que baneais por usar algun tipo de hack, yo solo usé el Loader y me baneasteis por primera vez 2 cuentas, y supuestamente el tiempo que se restringe la cd key y la cuenta es de 1 mes, pos llevo 12 meses esperando...
Solo queria saber que razon hay de que hicierais esos baneos.
Gracias
Graziani
  • Asia
  • 44. Re: Cuentas y CD-Keys de Diablo II baneadas   11/25/2009 04:14:21 AM PST
valla *#@!#% de soporte técnico, aquí no se va a solucionar nada lo mejor es ir a consumo , pienso descargar diablo3 y comprar una cd key .

ahí queda eso ladrones.
Twd_cid
  • Europe
  • 45. Re: Cuentas y CD-Keys de Diablo II baneadas   12/09/2009 08:15:49 AM PST
Desde luego no entiendo lo que pasa.. llevaba tiempo sin jugar al Diablo, pero entrando de vez en cuando para mantener las cuentas y los personajes, me subi un nigromante a veneno con el mejor equipo que se le puede poner y con todos los stats perfectos en todos los items, que me costo sudor y sangre y de repente de la noche a la mañana, despues de estar meses sin jugar, veo que me cerraron la cuenta!! y el otro dia se metio un amigo mio en su casa a otras cuentas y me dijo que nos las cerraron tambien, y ahora he intentado volver a jugar y de repente me pone que mi cuenta ha sido cerrada!!

me gustaria saber el motivo de ambos y si hay alguna manera de poder recuperar mis cuentas y mi clave de cd.

espero su respuesta
Destrecivo
  • Europe
  • 46. Re: Cuentas y CD-Keys de Diablo II baneadas   12/25/2009 06:29:12 PM PST
Bueno, yo tengo los dos diablos, el clasic y el lod.
la cuestion es así, el clasic me anda de 10 :) en battle.net, pero el Lod, de bien que estaba, se cerró la cd-Key, mi cuenta y todo lo demás, así que me cree otra cuenta llamada Destrecivo, pero hay veces que me dice que es nesesario tener diablo 2 expansion set para jugarlo y otras veces me dice que el juego no tiene suficiente libertad en internet para arrancar battle.net.
La cosa es que yo tengo 2 diablos (exp y classic) y son originales, pero el exp no anda más, ¿Que podrá ser?
Drid.excalibur
  • Europe
  • 47. Re: Cuentas y CD-Keys de Diablo II baneadas   01/27/2010 04:23:26 PM PST
Bueno, mi problema es el siguiente, hace bastante tiempo que he dejado de jugar al Diablo 2 LOD, y resulta que me ha apetecido y lo instalé, pero , ¿ Cúal fue mi sorpresa ? Que después de haber estado mas de 3 años sin jugar ( por lo menos en Battle.net ) me encuentro con que mi Cd-key tiene los reinos desactivados, conclusión, que no puedo jugar en battle.net y no entiendo por qué.
Fumatelo2
  • Europe
  • 48. Re: Cuentas y CD-Keys de Diablo II baneadas   03/11/2010 05:50:31 AM PST
Hola compañeros, estoy muy indignado, ya es triste jugar hoy en dia en battlet.net, entre tanto bot, dupped, etc sin mencionar hacer unos baales sin poder ver por todos los msg de venta de objetos que te llenan la pantalla, que encima los srs de blizzard han decidido borrar cuentas sin motivo alguno, a mi y a un amiguete nos han cerrado las cuentas y no tenemos ni el d2loader por que sebemos que de vez en cuendo bannean hasta por eso...asi que NO TENEMOS NADA ILEGAL!!!!!!! NADA!!!!! y nos bannean, y su respuesta es que han detectado programas de terceros y que no se hacen responsables, pues si lo son, son responsables de la falta de seguimiento/mantenimiento de los servidores que es penoso, son responsables de el tiempo invertido (aunque sea un juego) para que luego te borren la cuenta cuando les de la gana, pero eso si, bb.net sigue estando plagada de bot haciendo baales o diablo baales....pero yo que soy legal me quedo sin nada, de verguenza!!
Eso si, me tengo que consolar con que dentro de un mes de la activaran de nuevo....PUES NO ME CONFORMO SEÑORES!!! no tengo por que esperar un mes a nada, ya que no he hecho nada y mi trabajo y tiempo me a costado tener lo que tenia......

Me gustaria ver si son capaces de demostrarme lo contrario de todo lo que digo!!

Como siempre, pagamos justos por pecadores, VERGONZOSO!!
Osiriscr
  • USWest
  • 49. Re: Cuentas y CD-Keys de Diablo II baneadas   03/18/2010 10:03:17 PM PDT
quisiera que me respondieran lo siguiente tengo 2 dias de jugar d2 lod estaba jugando ... apague la pc y dsp regrese a volver a jugar y zas cuenta cerrada x razones desconocidas una vez me hicieron eso porque le preste la cuenta a un amigo y el muy "!#$%&/ uso hacks me bannearon la acc pero ahora q no le eh dado la acc a nadie solo yo la eh usado y zas me banean la acc quiero que me respondan porfavor me a costado llegar hasta donde eh llegado
Osiriscr
  • USWest
  • 50. Re: Cuentas y CD-Keys de Diablo II baneadas   03/19/2010 11:35:20 AM PDT

Q u o t e:
quisiera que me respondieran lo siguiente tengo 2 dias de jugar d2 lod estaba jugando ... apague la pc y dsp regrese a volver a jugar y zas cuenta cerrada x razones desconocidas una vez me hicieron eso porque le preste la cuenta a un amigo y el muy "!#$%&/ uso hacks me bannearon la acc pero ahora q no le eh dado la acc a nadie solo yo la eh usado y zas me banean la acc quiero que me respondan porfavor me a costado llegar hasta donde eh llegado

A nooo no responden y ahora me desactivan los seriales en q estamos cada vez de mal en peor si lo que quieren es que uno compre otras cd-keys olvidelon xq ya me colmo la ###**%#*#@ paciensia esta %@#!@# se supone q estan monitoreando los servidores y los hdp bots del game q nunca los quitaron xq claro fijo son de ud's y venden con los #%%!*##@*! anuncios q hacen hay q sacarle el jugo no? alas armas q venden esos? Para eso me voy a los servidores piratas xq con ud's q le desactivan las acc y las key's sin ningun motivo y tras de todo NO CONTESTAN que se puede esperar si fuera el WOW hay si contestan porque les pagan un mensualidad pero como este solo se pago 1 vez hacen cosas sin motivo y sin reponder me despido (Un usuario Molesto)

Duvai
  • USEast
  • 51. Re: Cuentas y CD-Keys de Diablo II baneadas   03/23/2010 12:56:13 AM PDT

Q u o t e:
Con tal de mantener una postura agresiva en cuanto a hacks se refiere, hemos deshabilitado unas 30.000 CD-Keys para jugar partidas Cerradas en Battle.net y cerrado permanentemente unas 35.000 cuentas por usar hacks o trampas para jugar a Diablo II en Battle.net. Los infractores por primera vez tendrán la CD-Key deshabilitada temporalmente para jugar durante un mes en Battle.net, y los reincidentes tendrán las CD-Keys permanentemente deshabilitadas. Los reincidentes también correrán el riesgo de tener las CD-Keys permanentemente deshabilitadas para conectarse a Battle.net.

Continuaremos monitorizando Battle.net en busca de trampas y tomaremos las acciones necesarias. Si desea informar acerca de ejemplos de hacking o trampas, por favor, infórmenos del usuario implicado a support@blizzard.com. Un informe falso de un jugador en contra de otro no resultará en las acciones descritas más arriba.

Como siempre, gracias por su continuado apoyo; con su ayuda hemos sido capaces de mantener Battle.net como un lugar divertido y seguro para disfrutar de los juegos de Blizzard.

Mi cd-key fue baneada de un dia para otro y hasta la fecha no e podido usarla ya que parece ser que sigue baneada y quisiera saber el porque.. espero que me den respuesta porque es la unica cd-key que tengo para jugar expansion, aparte que si fue baneada por alguna "razon" entonces deberia de ser tal y como dicen ustedes no?? la primera vez es un mes, la segunda permanentemente.. entonces quisiera saber porque esta baneada y si fue baneada, porque sigue baneada.. bueno, sin mas que decir espero alguna respuesta.. gracias.
Khore_71
  • Europe
  • 52. Re: Cuentas y CD-Keys de Diablo II baneadas   04/19/2010 09:51:29 AM PDT
a mi me han banneado Cuenta (Khore_77) y CD-Key y no entiendo aun el motivo ya que yo no he usado hacks ni nada...
me gustaria obtener alguna explicación
gracias
Mreggman
  • Europe
  • 53. Re: Cuentas y CD-Keys de Diablo II baneadas   04/20/2010 05:27:12 AM PDT

Q u o t e:
Con tal de mantener una postura agresiva en cuanto a hacks se refiere, hemos deshabilitado unas 30.000 CD-Keys para jugar partidas Cerradas en Battle.net y cerrado permanentemente unas 35.000 cuentas por usar hacks o trampas para jugar a Diablo II en Battle.net. Los infractores por primera vez tendrán la CD-Key deshabilitada temporalmente para jugar durante un mes en Battle.net, y los reincidentes tendrán las CD-Keys permanentemente deshabilitadas. Los reincidentes también correrán el riesgo de tener las CD-Keys permanentemente deshabilitadas para conectarse a Battle.net.

Continuaremos monitorizando Battle.net en busca de trampas y tomaremos las acciones necesarias. Si desea informar acerca de ejemplos de hacking o trampas, por favor, infórmenos del usuario implicado a support@blizzard.com. Un informe falso de un jugador en contra de otro no resultará en las acciones descritas más arriba.

Como siempre, gracias por su continuado apoyo; con su ayuda hemos sido capaces de mantener Battle.net como un lugar divertido y seguro para disfrutar de los juegos de Blizzard.

Seamos claros y espero que me respondan pronto...
Me e conectado hoy a mi cuenta ( anoche estuve jugando tranquilamente ) y me pone que mi cd-key esta desactivada... No se por que esta desactivada pero yo tngo el juego original y no me han baneado nunca desde el 2004 que me lo compre... Hagan el favor de darme las explicaciones pertienentes ya que yo no uso vanesa ni bot ni **@##%s d esas. Espero me digan lo que esta pasando, el mail vinculado a esa cuenta es huevo_9635@hotmail.com ( espero un email con explicaciones) la cuenta mreggmann.
Activen mi cuenta de nuevo o minimo diganme porque la han desactivado ya que yo no e infringido ninguna norma para que me desactiven mi cd-key.
No voy a parar hasta que me lo digan y si tengo que rebentar de spam to2 los suport de blizzard no duden que lo hare ya que jamas e hecho nada para que me la quiten ( pegare este mensaje en cada topic de cada foro de suports 100 veces asta q m respondan si hace falta.
un saludo y menuda BAZOFIA DE TRABAJO QUE ESTAN REALIZANDO con los jugadores legales.
Pienso mirar si esto es denunciable...

ya e mandado 10 mails a blizzard suport y mañana yamare al soporte tecnico...

[ Mensaje editado por Mreggman ]

Siid
  • Europe
  • 54. AYUDA PORFAVOR   06/08/2010 12:18:22 PM PDT
Quiero usar un programa el Hero Edition pero me pone esto cuando quiero modificar un personaje ya instalado el programa:
Este editor soporta Sólo N0x Diablo II y la versión L0D 1.09D, V1.10, y v1.11. Por favor, actualice su versión de Diablo II (sólo el inicio de sesión a Blizzard sitio). A continuación, abrir y guardar todos sus "viejos" personajes.
Y esto nose que significa me podrian ayudar porfavor.

krasi_msn@hotmail.com
Oracle87
  • Europe
  • 55. Re: Cuentas y CD-Keys de Diablo II baneadas   06/29/2010 03:27:43 AM PDT
HOLA, EN MI CASO ESTABA JUGANDO Y ME SACARON DE LA PARTIDA Y CUANDO VOLVI A ENTRAR CD-KEY DESACTIVADA, AL PASO DE UN MES, HOY MISMO ENTRO PONGO LA CUENTA Y TAMBIEN LA TENIA CERRADA.

YO TAMPOCO USO NADA DE HACKS NI PORQUERIAS DE ESAS PARA HACER TRAMPAS, ESTE JUEGO ES UNA ESTAFA, PAGAS PARA QUE CUANDO QUIERAN LOS SEÑORES DE BATTLE.NET SIN NINGUN MOTIVOTE LO CIERREN TODO CON LO QUE CUESTA DE CONSEGUIR ALGO EN ESTE JUEGO.

A MI ME HAN JODIDO TODO, NO TENGO NADA Y NO VOY A VOLVER A EMPEZAR A JUGAR OTRA VEZ, ASI QUE EL QUE TENGA INTENCION DE COMPRARLO YO LE ACONSEJO QUE NO LO HAGA.

A PARTE, LO MAS SEGURO ES QUE AUN SIGAN HABIENDO HACKERS Y GENTE QUE NO TENGA NADA QUE VER LE HALLAN DESTROZADO EL JUEGO.

ASI QUEDA, UN SALUDO!
Pedritoyangel2
  • USEast
  • 56. Re: Cuentas y CD-Keys de Diablo II baneadas   07/31/2010 05:08:32 PM PDT
hola amigos de blizard

Ami me salio ahora que quise jugar diablo II, que mi cd key esta siendo utilizado por otra persona

quisiera saber como le puedo hacer ara que se me cambie no se que hacer y ando todo molesto que alguien la este utilizando.

Pedro
  • Nivel: 25 Equipo aleatorio
  • Pasarela: Northrend
  • 57. Re: Cuentas y CD-Keys de Diablo II baneadas   05/12/2011 12:33:30 PM PDT
Hola, Mi problema es que use durante una hora mas o menos el map hack, y entiendo lo d que me bannen la cuenta durante un mes o el tiempo que sea.
Lo que no entiendo es que al dia siguiente me desactiven la CD-KEY y yo pongo la otra que tengo, porque tengo 2, i tambien lo esta.
Quiero saber por que me han desactivado 2 cd-keys solo por usar una horita un map hack encambio a los que hacen publicidad de paginas y spammean o a los bots no les pasa nunca.
Deathalf
  • Europe
  • 58. Re: Cuentas y CD-Keys de Diablo II baneadas   07/20/2011 07:49:47 AM PDT
hola a mi tambien me sale en europa que mi cd-key esta desabilitada y no hecho ningun tipo de trampa soy de Chile y me gustaria saber cuales son los nº de contactos para solucionar este problema ya que fue injustamente y ademas sin aviso de nada y la key la compre el 7/15/2011 online.
Cascajo2
  • Europe
  • 59. Re: Cuentas y CD-Keys de Diablo II baneadas   11/06/2011 04:20:37 PM PST
llevo jugando años a este juego y mi juego es original jamas e hecho ningun tipo de trampa porque soy un pureta de este juego y para mi no tiene ninguna gracia usar factores extraños al juego con mi cuenta han cometido ustedes un herror y les pido por fabor que lo subsanen ,gracias de antemano
1 . 2 . 3
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment