World of Warcraft
Publicar

Tema:

•  

• No tienes permiso para publicar aquí
  • Puedes crear nuevo(s) tema(s).

El límite de nuevos temas aumenta cada minuto(s), hasta un máximo de tema(s).

Mensaje:

Ayúdanos a hacer de estos foros un lugar entretenido y seguro para todos. Por favor, infórmanos de cualquier violación del Código de conducta que veas. Por ejemplo

• Amenazas de violencia: nos tomamos muy en serio estas infracciones y alertaremos a las autoridades.
  • Mensajes que contengan información personal sobre otros jugadores, como direcciones postales o de correo electrónico, números de teléfono, o vídeos/fotos inoportunos.
  • Tampoco toleraremos el acoso o la utilización de un lenguaje discriminatorio.
  • En respuesta a:
Hc-ruben2
  • Europe
  • 14. Re: Cuentas y CD-Keys de Diablo II baneadas   12/04/2008 05:57:00 AM PST
Mi CD-KEY original de Diablo II al intentar conectarme a Battle.Net Por el reino Europe me aparece un mensaje de que mi cd-key ha sido desactivado.
Por eso causa he decidico escribir en el foro para que algun moderador me reactive mi cd-key y supongo que alguna de mis cuentas tambien las habran desactivado. Digo que me reactive porque no he usado ninguna trampa en el juego por internet y ademas hace casi un año que no jugaba y ahora me veo con este problema tan desagradable para alguien que ha pagado por el juego original y ahora no puedo jugar.

Edito este post ya que he podido comprobar el estado de mis cuentas gracias a un amigo. He de añadir que mi cuenta hc-ruben ha sido cerrada sin causa alguna y pido por favir que volvais a reabrirla igual que mi cd-key.

Espero una constestación por parte de Blizzard.

ruben.matencio@gmail.com

[ Mensaje editado por Hc-ruben2 ]

Blizzard Entertainment