Hola buenas tardes pues la verdad no puedo decir que me disguste que hallan hecho un ban para que los hackers en realidad estoy de acuerdo pero con lo que no estoy de acuerdo es con que le hallan hecho ban a personas que no utilizan hacks no me incluyo porque tengo que ser realisata y ser franco si utilice un mh para ver el mapa para que se me facilitara hacer mf y en realidad estoy arrepentido es la primer ves que lo hago pero creo que tuve mi buena leccion.
Siguiendo con el tema yo tambien comparto la la opinion de algunas personas en que no compraria otra cd key y si eso va a ser asi creo que perderan muchos jugadores creo que una de las opciones que deberian tener en cuenta es en uno de sus parches colocar un programa donde uno pueda grabar su mapa para la facilidad del mf de resto estoy de acuerdo que saquen a las personas tramposas que roban las acc de inocentes y que son capaces de robar items que uno con tanto esfuerzo consigue.
de antemano gracias por su atencion y disculpas por usas programas no autorizados